real time web analytics
Pedro Alegre, nuevo director de VO de Stellantis en España
Suscríbete

Pedro Alegre, nuevo director de VO de Stellantis en España

C01ebbc46a783e231bc829516d91e997d4d1a17a
Alegre sustituye en el cargo a Francisco Miguel Miguel. Foto: Stellantis
|

Pedro Alegre ha sido nombrado director de Vehículo de Ocasión (VO) de Stellantis en España, bajo la dependencia jerárquica de Maurizio Zuares, country manager de Stellantis Iberia (España y Portugal). Sustituye en el cargo a Francisco Miguel Miguel que, tras 25 años en la compañía, ha decidido emprender nuevos retos profesionales.

 

Alegre es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Especialidad de Estructura Económica por la Universidad Autónoma de Madrid. Se incorporó a Peugeot España en 1997, marca en la que ha acumulado una larga experiencia en diversas responsabilidades en las áreas de Marketing y Comercio. 

 

Entre 2012 y 2017, fue director de Piezas y Servicios de Peugeot, Citroën y DS Automobiles. En 2017, asumió la Dirección de Operaciones de Groupe PSA para los mercados de Alemania, Austria y Suiza. Dos años después, regresó a España para encargarse de la Dirección de Ventas de Opel, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas