Neta Auto ha anunciado que comercializarán sus primeros vehículos en España en 2024. La marca china de automóviles eléctricos, aterrizará en el mercado español con los modelos GT y X. Fundada en 2014, dentro de su plan de expansión internacional, Neta Auto ha elegido España como uno de los primeros mercados europeos donde empezará a comercializar sus vehículos eléctricos, diseñados, según la firma, para hacer llegar lo último en tecnología inteligente a todo tipo de públicos.
Se trata de una marca joven, moderna y deportiva que fabrica vehículos elegantes, aseguran fuentes de la firma asiática. Con gran dedicación y cuidado por la excelencia, la compañía pretende redefinir el actual mercado automovilístico adaptándose a las necesidades reales de los usuarios y priorizando a los clientes.
El modelo GT es un coche deportivo con un diseño exterior elegante, robusto y de líneas sinuosas. Con capacidad para hasta cuatro personas, el coche mide 4.715 mm de longitud, 1.979 mm de ancho y 1.415 mm de alto, dispone de dos puertas delanteras y portón trasero y con una capacidad de batería de 74,48 kWh. El interior presenta acabados de calidad premium, un cuadro de mandos inteligentes, una pantalla de control central y un sistema de infoentretenimiento de sonido e iluminación avanzada que ofrece una experiencia de conducción única. Dispone, además, de techo solar panorámico para mayor confort y un modo de conducción con sonido envolvente.
Por su parte, el Neta X se define un moderno crossover eléctrico de 4.610 mm de longitud, 1.860 mm de ancho y 1.629 mm de alto que satisfará a los clientes más exigentes. Cuenta también con un interior de lujo con pantallas multifunción y acabados de alta calidad, así como asistentes a la conducción. Ambos modelos ofrecen lo último en tecnología inteligente a un precio asequible para la mayoría de públicos, remarcan fuentes de Neta.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024