Hyundai Motor Türkiye está expandiéndose y aumentando su capacidad de producción y sus esfuerzos de sostenibilidad de cara a fabricar vehículos eléctricos en Turquía. Este movimiento refuerza el compromiso de la compañía por reducir su huella de carbono a la vez que apoya la economía local y la transición global hacia la movilidad verde.
Los modelos eléctricos fabricados en la planta de İzmit contribuirán a la gama eléctrica cada vez mayor de Hyundai, apoyando la creciente demanda del mercado europeo de soluciones de movilidad sostenible. Junto a los modelos eléctricos, Hyundai Motor Türkiye seguirá produciendo modelos de combustión interna.
Como parte de su transformación en curso, Hyundai Motor Türkiye ha cambiado su denominación anterior, “Hyundai Assan Otomotiv Sanayi”, para reflejar mejor su papel en el panorama automovilístico mundial. Los esfuerzos de reestructuración de la empresa ponen de manifiesto su posición como primer y más antiguo centro de producción de Hyundai Motor Group fuera de Corea. Con más de tres millones de vehículos producidos en 28 años, Hyundai Motor Türkiye sigue contribuyendo significativamente al empleo, las exportaciones y la economía nacional.
Además de la expansión de su producción, Hyundai Motor Türkiye da prioridad al abastecimiento local, con más del 55% de los componentes del vehículo fabricados en el país a través de una red con más de 50 proveedores. Los vehículos eléctricos de fabricación local reforzarán aún más este compromiso.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.