real time web analytics
Carmen Adamuz, nueva directora general de Carglass España
Suscríbete

Carmen Adamuz, nueva directora general de Carglass España

Releva a Gabriela Pueyo, que deja la filial española del Grupo Belron
Carglass 05 2018 0477
Carmen Adamuz ha desarrollado los últimos 18 años de su carrera en la empresa.
|

Carmen Adamuz ha sido designada como nueva directora general de Carglass España, relevando a Gabriela Pueyo, que deja la filial española del Grupo Belron, tras dos años al mando, para unirse al Equipo Central Europeo y convertirse en la nueva directora general regional, en sustitución de Marc De Souter.

 

La nueva directora general ha desarrollado los últimos 18 años de su carrera en la empresa y es el mejor ejemplo de crecimiento profesional dentro de Carglass España, que promueve la gestión dinámica de las carreras de sus personas para que puedan desarrollar todas sus capacidades y alcanzar nuevas metas. Adamuz se incorporó a Carglass España en 2007 para liderar y desarrollar la unidad de negocio de Specials, crear una red de talleres a nivel nacional específicos del sector, y estandarizar los procesos operativos y de ventas para garantizar un servicio de la máxima calidad. 

 

En 2012 paso a ser responsable del equipo de ventas y del Contact Center. En 2018 volvió a promocionar y se incorporó al equipo ejecutivo como directora de Operaciones, puesto que desempeñaba hasta la actualidad. En esta posición se ha ocupado tanto de la red de centros de servicio y la logística, como del call center.

 

Carmen Adamuz tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) y un Postgrado Superior en Dirección de Ventas, Ventas especializadas, promoción comercial y actividades de marketing, por la ESIC Business & Marketing School.

 

“Dirigir Carglass España es un sueño hecho realidad y una enorme responsabilidad, porque es la empresa en la que he crecido y cuyas personas son una gran familia de la que me siento parte. Gabriela ha dejado el listón muy alto y voy a trabajar para seguir la senda de éxito de Carglass España, basada en los valores que llevamos impresos: la máxima calidad de servicio, una atención al cliente que marca la diferencia, innovación tecnológica constante y liderazgo en responsabilidad social”, asegura Carmen Adamuz.

 

Gabriela Pueyo ha comentado que “estoy segura de que Carmen afrontará esta nueva etapa en Carglass España con la energía, liderazgo y conocimientos que la avalan. Bajo su liderazgo, Carglass España ha desarrollado un servicio al cliente excepcional, proporcionado a través de un equipo altamente comprometido. Carmen ha contribuido a desarrollar numerosas mejores prácticas que han inspirado a muchos de nosotros en otras partes de Europa y del mundo. Además, para los colegas del Grupo Belron siempre es un placer trabajar y compartir experiencias con ella”.

Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas