El Programa Linde Solidaria, de Linde Material Handling Ibérica, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de personas en situación vulnerable, cumple ocho años. «Donde Linde esté presente, tenemos un compromiso con la comunidad», afirma la coordinadora del programa, Montserrat Trujillo.
A lo largo de estos años, el fabricante de carretillas ha colaborado en distintas acciones solidarias y con varias ONGs, como el Banco de Alimentos de Barcelona. Este año, además, la firma cedió al Banco de los Alimentos de la Ciudad Condal dos transpaletas eléctricas con plataforma y una carretilla elevadora eléctrica para ayudar a estocar los más de 4.000.000 kg de alimentos que se recogieron en Barcelona y toda su área metropolitana los pasados 27 y 28 de noviembre. Estos vehículos trabajarán en tareas logísticas hasta el año 2016.
Otra parte fundamental del Programa Linde Solidaria son los empleados de la compañía. En las delegaciones de Barcelona, Madrid, Sevilla y Lisboa estos empleados-voluntarios, así como sus familias y amigos, se reúnen una vez al año para organizar una fiesta benéfica.
Linde Material Handling también colabora, de forma puntual, con otras causas. Así, este año patrocinó la Boccia European Continental Cup 2015, organizada por la Federación Deportiva de Paralíticos Cerebrales, y también apoyó a las familias de la Asociación de las Inmunodeficiencias Primarias (Acadip) en su programa «Dietas para familiares de niños con largas estancias hospitalarias».
Fuente: Logística Profesional
El proceso de designación del nuevo CEO concluirá en el primer semestre de 2025.
El vídeo condensa el evento, celebrado el 20 de noviembre en Madrid, que contó nuevamente con el patrocinio de Fira de Barcelona y Automobile Barcelona, Gestamp y de Saint-Gobain Sekurit, También a la colaboración de Advanced Manufacturing Madridy Welldex,
Desde la compañía afirman que se trata de "una revolución en la automatización industrial robotizada".
JLR ha realizado un importante avance técnico relacionado con el reciclaje de bucle cerrado del relleno de poliuretano de los asientos de sus vehículos usados, ya que ha conseguido reutilizarlo para la producción de nuevos asientos.
Cada vez más compañías destacadas optan por la acreditación de sus laboratorios internos, para ofrecer la confianza necesaria a sus clientes y al mercado sobre el buen funcionamiento de sus sistemas internos de control y, con ello, sobre la calidad y conformidad de sus productos.