El equipo español ha vuelto a ganar la Copa Internacional de Conductores de Carretillas, organizada por Linde, después de que en las dos últimas lo hiciera Alemania. En la competición, que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la ciudad alemana de Aschaffenburg, participaron diecinueve equipos procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, República Checa, Estonia, Gran Bretaña, España, Hungría, Letonia, Lituania, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y los Estados Unidos.
A lo largo de las dos primeras fases de clasificación, el equipo español (formado por Joel Segura, de la empresa Nufri, de Lérida; Francisco Javier Pérez, de la empresa Frinsa, de Galicia, y Josep Llobera, de la empresa Lactalis, de Lérida) se mantuvo en segundo lugar, por lo que al acabar la prueba semifinal el pódium estaba asegurado.
El equipo de Chile, que debutaba en la competición, remontó en las semifinales y, junto con Alemania, compitió con el combinado español en la última prueba decisiva, que consistía en apilar nueve cajas utilizando dos carretillas contrapesadas eléctricas y una térmica en un orden establecido.
Fuente: Logística Profesional
El proceso de designación del nuevo CEO concluirá en el primer semestre de 2025.
El vídeo condensa el evento, celebrado el 20 de noviembre en Madrid, que contó nuevamente con el patrocinio de Fira de Barcelona y Automobile Barcelona, Gestamp y de Saint-Gobain Sekurit, También a la colaboración de Advanced Manufacturing Madridy Welldex,
Desde la compañía afirman que se trata de "una revolución en la automatización industrial robotizada".
JLR ha realizado un importante avance técnico relacionado con el reciclaje de bucle cerrado del relleno de poliuretano de los asientos de sus vehículos usados, ya que ha conseguido reutilizarlo para la producción de nuevos asientos.
Cada vez más compañías destacadas optan por la acreditación de sus laboratorios internos, para ofrecer la confianza necesaria a sus clientes y al mercado sobre el buen funcionamiento de sus sistemas internos de control y, con ello, sobre la calidad y conformidad de sus productos.