real time web analytics
IMP: Toyota incorpora la tecnología de localización y mapas HERE de Nokia
Suscríbete

IMP: Toyota incorpora la tecnología de localización y mapas HERE de Nokia

Here data collection car b 7461
|

Nokia ha anunciado que Toyota Motor Europe es el ultimo constructor de automóviles que ha seleccionado su plataforma HERE para la localización y los mapas. Esta tecnología estará presente en la nueva generación de sistemas de navegación Touch & Go de la división europea de Toyota.

Gracias a la tecnología HERE se puede obtener, entre otras ventajas, información en tiempo real del tráfico, imágenes y comentarios subidos por todos los miembros de la comunidad HERE de una gran cantidad de lugares o conocer en todo momento la información meteorológica.

De esta manera, Nokia sigue expandiendo así sus servicios de localización exclusivos, ya presentes en los terminales Nokia Lumia con el teléfono de Windows y otras plataformas.

M Begoña Llamazares SERNAUTO

Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.

FHC   Assembled 1   Zoom In

HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero". 

STELLANTIS KRAGUJEVAC

Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia). 

Unnamed

ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.

E4162230a5c5f3fb87f881d282baf70c0fbe7fae

El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano. 

Empresas destacadas