real time web analytics
IMP: Nueva versión del software Parasolid de Siemens Industry Software
Suscríbete

IMP: Nueva versión del software Parasolid de Siemens Industry Software

Parasolid applications tcm1023 118407 b1 7289
|

Siemens Industry Software ha anunciado el último lanzamiento del software Parasolid. La versión 25.0, es un componente de modelado geométrico en 3D para diseño, fabricación e ingeniería asistida por ordenador (CAD/CAM/CAE), así como aplicaciones de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).

Paul Sicking, vicepresidente senior de Chief Technology Office en esta división de Siemens comenta: “Parasolid ofrece soluciones de alta calidad para hacer frente a los desafíos técnicos presentados por nuestra diversa base de usuarios desarrolladores de aplicaciones de primera categoría¨. En su opinión, esta última versión de Parasolid ofrece un conjunto de herramientas mejoradas para quienes desarrollan aplicaciones orientadas a automatizar los flujos de trabajo con el fin de aumentar la productividad del usuario final. Estos avances se concentran en áreas con una atención especial a la apariencia y el modelado de la curva, así como, en la optimización del rendimiento.

Siemens Industry Software, unidad de negocio de la empresa alemana Siemens Industry Automation Division, es uno de los principales proveedores a nivel global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Siemens Industry Software tiene su sede en Plano, Texas (EEUU), y su trabajo se orienta a colaborar con las empresas para ofrecer soluciones abiertas en el proceso de mejora de sus productos.

M Begoña Llamazares SERNAUTO

Con la idea de ofrecer una visión diferente de la transmisión de la competitividad entre equipo original y posventa, en vísperas de Motortec 2025, hemos pedido a SERNAUTO que nos hable de la evolución de una iniciativa que abarca ambas esferas. Mª Begoña Llamazares, gerente de Mercados, nos detalla la progresión de una plataforma, AutoParts from Spain, que se encamina a sus primeros siete años de trayectoria.

FHC   Assembled 1   Zoom In

HORSE Powertrain lanzará su Future Hybrid Concept en Auto Shanghai 2025. Se trata de un sistema de propulsión híbrido, diseñado para acelerar la transición de la industria hacia el concepto "net zero". 

STELLANTIS KRAGUJEVAC

Citroën está equipando el Nuevo C3 con una nueva herramienta de producción al comenzar a ensamblar el modelo en la planta de Stellantis en Kragujevac (Serbia). 

Unnamed

ASEPA celebrará su Webinar 50 bajo el título “Emisiones de CO2 de los vehículos nuevos en 2025. Gran reto para los fabricantes” el próximo lunes 28 de abril de 17:00 a 18:45 horas.

E4162230a5c5f3fb87f881d282baf70c0fbe7fae

El Alfa Romeo Tonale número 100.000 ha salido de la planta Stellantis «Gianbattista Vico» de Pomigliano d'Arco (Nápoles), buque insignia del sistema industrial italiano. El modelo es una versión Sprint en Rosso Alfa, destinada al mercado italiano. 

Empresas destacadas