El constructor alemán de vehículos deportivos Porsche acaba de incorporar una nueva variante de carrocería a su familia 911 denominada Targa, dotada de un gran techo de cristal que se desliza automáticamente mediante la acción de dos motores eléctricos con sólo pulsar un botón. El Targa dispone además de luneta trasera practicable, lo que permite ubicar bultos tras los asientos de forma más cómoda que si se introducen a través de las puertas laterales.
El Targa pesa 1.490 kilogramos, lo que supone 70 más que el cupé convencional y 10 menos que el Cabrio, con el cual comparte prestaciones y consumos. La velocidad máxima es de 285 kilómetros por hora, la aceleración de cero a 100 km/h se realiza en 5,2 segundos y son necesarios 11,1 litros de media para recorrer 100 kilómetros.
Después de brillante estreno, regresa del 4 al 6 de feberero en Huelva.
Audi FAW NEV Company, un proyecto de cooperación entre Audi y su socio FAW, ha iniciado la producción de modelos Audi totalmente eléctricos. La empresa y su nueva fábrica de última generación representan un componente clave de la estrategia que Audi ha adoptado para el mercado chino.
Carta del director editorial de AutoRevista
La Alianza por la Competitividad de la Industria Española apuesta por la eliminación del impuesto sobre el valor de producción de la energía (IVPEE), dado que incrementa el 7% el precio mayorista, el cual es repercutido al consumidor eléctrico industrial.
La Comunidad de Madrid, en colaboración con AECIM, en la lucha por la seguridad laboral, ha completado una ambiciosa campaña de asesoramiento preventivo en el sector metal, enmarcada en el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2021- 2024