El Grupo BMW ha seleccionado a Getac, especializada en el desarrollo de informática móvil robusta, para suministrar dispositivos y soluciones a través de su red global para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios I+D, producción, logística de almacenamiento y estudios de diagnóstico de taller. El anuncio amplia la asociación tecnológica ya existente entre ambas empresas y que ha permitido a Getac proporcionar equipos robustos al Grupo BMW para pruebas de vehículos y otras aplicaciones a lo largo de los últimos seis años.
Los equipos de Getac se han adaptado a las necesidades de cada área de la empresa. En el área de de investigación y desarrollo se ha priorizado la seguridad y la protección de datos confidenciales. En logística, cuando se utiliza el sistema interno de selección BVIS, la pantalla clara de 14 pulgadas de la A140, así como los lectores de códigos de barras y RFID opcionales hacen que la grabación de datos clave sea simple y eficiente. El portátil semi-robusto S410, de Getac, es empleado por el grupo BMW para realizar diagnósticos, aprovechando sus características clave, como la conectividad inalámbrica o la tecnología de pantallas táctiles LumiBond 2.0.
"El reto especial que plantea trabajar con el Grupo BMW es la amplia gama de áreas de aplicación que tiene la empresa, cada una de ellas con necesidades específicas de equipamiento que deben satisfacerse", explica Rick Hwang, Presidente del Grupo empresarial de soluciones robustas y de video de Getac. "Estamos muy satisfechos de que BMW haya elegido de nuevo las soluciones de Getac, continuando con el éxito obtenido en la optimización de procesos a nivel mundial con la ayuda de nuestros dispositivos".
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.