Con el sistema de paños de limpieza reutilizables de MEWA ya no hay residuos peligrosos generados por los materiales desechables y se reducen las emisiones de CO2. Además, los profesionales mantienen su actividad porque tienen siempre paños limpios disponibles para su uso.
Asimismo, estos paños de limpieza permiten absorber de forma eficiente lubricantes y pinturas, que luego son filtrados y reutilizados térmicamente en las líneas de lavado que la compañía ha diseñado de forma interna en base a la tecnología ambiental más avanzada.
De esta manera, MEWA logra reducir al máximo su consumo gracias a un sistema de cascada de última generación que reutiliza el agua. También se reciclan las aguas residuales y las grasas obtenidas de los paños sucios.
La compañía es uno de los líderes mundiales en su sector gracias a su sistema de alquiler, que entrega paños de limpieza y alfombrillas absorbentes de aceite a fábricas y talleres, los recoge después de su uso, los lava de una manera respetuosa con el medio ambiente y los devuelve limpios.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.