DS Smith Tecnicarton vuelve a estar presente en Empack Madrid 2019, una de las ferias de referencia dentro del sector del embalaje, que se está celebrando entre hoy y mañana en Feria de Madrid.
La compañía ha preparado para la ocasión un stand de 74 metros cuadrados en el que está presentando toda su gama de embalajes multimateriales dirigidos al sector de la automoción e industrial.
Además, la compañía ha dado un mayor protagonismo a los embalajes multimateriales con tratamiento ESD, es decir, aquellos embalajes conductivos y antiestáticos que protegen los circuitos y componentes electrónicos contra descargas electrostáticas y que resultan muy efectivos para proteger las piezas durante toda la cadena de producción.
Para ello, el stand dedica un bloque a este tipo de soluciones: bandejas termoconformadas conductivas, bacs con acondicionamiento textil ESD, bandejas de cartón, soluciones de polipropileno (PP) o polietileno (EPE), que permiten garantizar la protección de las piezas frente a golpes, impactos y vibraciones.
Tecnicarton también exhibe los contenedores reutilizables Tecnipack®, que incluyen una gama de productos realizados en plástico o cartón ondulado, de gran capacidad y plegables, y cuyo acondicionamiento interior garantizan la protección de las piezas, adaptándose a las necesidades del producto y ofreciendo, así, la posibilidad de transportar la mayor cantidad de piezas por embalaje.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.