La multinacional de embalajes Nefab ha adquirido el 100% de las acciones de la compañía húngara Szkaliczki y Partners Plastic Processing, dedicada a la fabricación de bandejas termoconformadas para el embalaje. Ubicada estratégicamente en el Este de la UE, Szkaliczki es un importante proveedor del sector de la automoción en la región. Cuenta con 120 empleados que ahora se unen al equipo de Nefab Engineering Center.
Con la adición de las capacidades productivas y de diseño de Szkaliczki, Nefab pretende reforzar el posicionamiento de su línea de embalaje reutilizable. El diseño inteligente y la fabricación de bandejas logísticas circulares reducen el coste total y el impacto ambiental en proyectos con flujos retornables. Con dicha adquisición, el Grupo Nefab estará más cerca de alcanzar su objetivo de facturación de 30 millones de euros para esta gama de producto en 2025.
"La tecnología líder de Szkaliczki y sus sólidas capacidades de ingeniería en bandejas termoformadas son una magnífica adición a nuestra oferta global de soluciones de embalaje de materiales múltiples y servicios logísticos" ha apuntado Petrus Jarlsbonde, vicepresidente ejecutivo de Nefab para Europa.
Nefab es una multinacional sueca experta en soluciones inteligentes sostenibles que optimizan el coste logístico total y reducen el impacto medioambiental.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.