Juice Technology, fabricante de estaciones de carga y software, y productor líder de estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos, ha ganado un contrato para suministrar su producto Booster 2 a las líneas de producción del Grupo BMW y a la mayoría de los concesionarios de la firma bávara en Alemania. Esta estación de carga portátil permite que los vehículos eléctricos se carguen in situ siempre que sea necesario y con absoluta seguridad, aseguran desde Juice.
El Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada en sus líneas de producción alemanas y en los talleres de los distribuidores junto con la versión Pro. Desde Juice subrayan que las líneas de producción y los flujos de trabajo no necesitan ser rediseñados para adaptarse a la estación de carga portátil gracias a la flexibilidad que ofrece su completo sistema de adaptadores y capacidades de extensión.
“Además de la facilidad de uso y la facilidad de operación, la calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades al diseñar y fabricar nuestra gama completa de estaciones de carga y soluciones”, explica Christopher Gewohn, director de desarrollo comercial de Juice Technology. “Nos sentimos profundamente honrados por la confianza que muchas empresas han depositado en nosotros y esto solo nos hace más decididos a asegurarnos de que Juice Booster 2 sea un producto de verdadera calidad”.
El producto está certificado por TÜV SÜD, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad para este sensible sector de producción. La certificación es clave para asociaciones exitosas con fabricantes de automóviles y sienta las bases de los requisitos de calidad esenciales para la producción en serie y la fabricación de repuestos en la industria automotriz.
Por otro lado, Juice ha cambiado recientemente su sede central a una nueva ubicación en la localidad suiza de Bachenbülach, próxima al aeropuerto de Zúrich. Christoph Erni, director ejecutivo, ha declarado que “estamos ampliando nuestra línea y consolidando nuestra posición en el mercado con nuevos equipos, desarrollos y software que interconectan todo. Nuestra nueva sede establece las condiciones para mantener a nuestro equipo motivado y capacitarlo para que invierta plenamente su energía en más innovaciones".
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.