Juice Technology, fabricante de estaciones de carga y software, y productor líder de estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos, ha ganado un contrato para suministrar su producto Booster 2 a las líneas de producción del Grupo BMW y a la mayoría de los concesionarios de la firma bávara en Alemania. Esta estación de carga portátil permite que los vehículos eléctricos se carguen in situ siempre que sea necesario y con absoluta seguridad, aseguran desde Juice.
El Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada en sus líneas de producción alemanas y en los talleres de los distribuidores junto con la versión Pro. Desde Juice subrayan que las líneas de producción y los flujos de trabajo no necesitan ser rediseñados para adaptarse a la estación de carga portátil gracias a la flexibilidad que ofrece su completo sistema de adaptadores y capacidades de extensión.
“Además de la facilidad de uso y la facilidad de operación, la calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades al diseñar y fabricar nuestra gama completa de estaciones de carga y soluciones”, explica Christopher Gewohn, director de desarrollo comercial de Juice Technology. “Nos sentimos profundamente honrados por la confianza que muchas empresas han depositado en nosotros y esto solo nos hace más decididos a asegurarnos de que Juice Booster 2 sea un producto de verdadera calidad”.
El producto está certificado por TÜV SÜD, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad para este sensible sector de producción. La certificación es clave para asociaciones exitosas con fabricantes de automóviles y sienta las bases de los requisitos de calidad esenciales para la producción en serie y la fabricación de repuestos en la industria automotriz.
Por otro lado, Juice ha cambiado recientemente su sede central a una nueva ubicación en la localidad suiza de Bachenbülach, próxima al aeropuerto de Zúrich. Christoph Erni, director ejecutivo, ha declarado que “estamos ampliando nuestra línea y consolidando nuestra posición en el mercado con nuevos equipos, desarrollos y software que interconectan todo. Nuestra nueva sede establece las condiciones para mantener a nuestro equipo motivado y capacitarlo para que invierta plenamente su energía en más innovaciones".
Las posibilidades de la simulación no dejan de aumentar para recrear la realidad y las posibles casuísticas en los diferentes procesos de la industria de automoción. Una información de Irene Díaz.
El constructor destaca factores como competitividad, saber hacer, clima social y el apoyo de las administraciones públicas.
EBRO ha comenzado a producir el nuevo s800 en la EBRO Factory de la Zona Franca de Barcelona, cuyas primeras unidades llegarán en breve a los concesionarios para iniciar su comercialización.
La producción de vehículos en 2024 ha caído el 3% en España con respecto a 2023, totalizando 2.376.504 unidades, tras añadir 139.203 nuevos vehículos en diciembre, una cifra un 2% inferior a la registrada en el mismo mes del año anterior.
ANFAC, Faconauto y AEDIVE alertan de una paralización de las ventas de vehículos eléctricos.