La marca Ram Truck ha confirmado el nombre de su primer pickup eléctrico, Ram 1500 REV. “En Ram, iniciamos una revolución el año pasado al invitar a los clientes a nuestro viaje de electrificación, recogiendo sus comentarios sobre lo que están buscando exactamente en un pickup eléctrico”, afirmó Mike Koval Jr., CEO de Ram. La gama Ram 1500 incluye la app móvil Know & Go con una experiencia inmersiva para l@s client@s que quieren aprender más sobre sus vehículos.
“Esperamos entregar nuestro primer pickup eléctrico, el nuevo Ram 1500 REV, a esos clientes el próximo año. Confiamos en que el Ram 1500 REV va a superar a la competencia, ofreciendo lo que será la combinación líder de características que responden a lo que más preocupa a los clientes: autonomía, carga útil, remolque y tiempo de carga”, explica Koval.
La producción del nuevo Ram 1500 REV, en la planta de Warren (MIchigan) en Estados Unidos, comenzará el próximo año. La marca Ram Truck se lanzó en 2009 como una división independiente, centrada en satisfacer las demandas de los clientes de camionetas. Con una gama completa, Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab y ProMaster, la marca Ram, lanzada en 2009, forma parte de la cartera de marcas de Stellantis.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.