Revel, compañía española que ofrece un servicio de suscripción de coches 100% digital a nivel nacional cierra una ronda de financiación de 115 millones de euros. La transacción se ha llevado a cabo en colaboración con Santander Consumer Finance y fondos de crédito y cuentas gestionados por KKR, entre otros.
Esta ronda, que cuenta con una inversión de capital de 15 millones de euros así como con la creación de una estructura financiera de deuda de hasta 100 millones en colaboración con KKR, permitirá a la compañía acelerar su crecimiento en los próximos meses y continuar con el desarrollo de su plataforma tecnológica.
La estructura financiera de la transacción, que ha sido creada por Revel en colaboración con la firma de inversión global KKR, y con Santander Consumer Renting S.A como Back-Up Servicer, ha sido diseñada para financiar los vehículos de la plataforma. Enrique de Mateo, Cofundador y CEO de la compañía, ha señalado que “en Revel estamos muy satisfechos con el cierre de esta ronda, que respalda el trabajo realizado hasta el momento de todo el equipo y que conlleva, no solo disponer del capital que nos va a permitir seguir creciendo y avanzando, sino también contar con socios estratégicos líderes a nivel global.”
Renault ha desarrollado la tecnología híbrida enchufable E-Tech 4x4, basada en la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV, implicando una serie de cambios profundos en el desarrollo.
Antolin, GMV, HORSE y Grupo Lince se alzan con los galardones de la edición de 2024
José Manuel Marcos pone en valor el papel de la prensa técnica especializada.
El clúster de automoción y movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha puesto en marcha una nueva plataforma de búsqueda y oferta de empleo dirigida al sector de automoción y movilidad de la Comunitat Valenciana.
Durante el acto de apertura, el presidente de la Asociación, José-Martín Castro, ha anunciado las previsiones para el renting, al cierre del año, José-Martín Castro ha señalado que el sector continuará experimentando un crecimiento consolidado, con un aumento de dos dígitos en las matriculaciones.