Madrid Car Experience (MCE) se celebrará del 22 al 26 de mayo en IFEMA MADRID, un momento clave para conocer y probar todas las novedades del sector del automóvil, en un evento muy dinámico que contará con la mayor oferta de vehículos.
Esta nueva cita, se configurará como una plataforma clave de promoción para las marcas de automoción, que estarán presentes a través de nuevas fórmulas de participación en un espacio en el que se une ocio y automoción y en que la prueba de los vehículos y la interacción con el público será protagonista. Las firmas del automóvil podrán mostrar y vender sus productos a través de impactantes acciones para que el público descubra las novedades y nuevas tecnologías de cada modelo.
Con este novedoso proyecto, Madrid Car Experience vuelve a IFEMA MADRRID para presentar una nueva forma de experimentar la automoción. Será la oportunidad perfecta para que el visitante pueda probar el vehículo nuevo, y acceder a la mayor oferta de vehículos electrificados, que serán los grandes protagonistas.
En este sentido, MCE también propone un espacio para descubrir cual es el coche que mejor resuelve las distintas necesidades de uso de cada uno, haciendo que sea la plataforma de compra perfecta por su carácter experiencial y lúdico.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.