Ma Lei, director general del departamento de Negocios Internacionales de Dongfeng Motor Corporation y de China Dongfeng Motor Industry y Omar, director general del Grupo Cevitale, han estado presentes en la inauguración de la sede de Dongfeng Argelia, que marca la nueva etapa de cooperación entre Dongfeng y el Grupo Cevitale de Argelia.
En el lugar del evento, el vehículo de pasajeros Shine y el vehículo comercial KX, ambos de Dongfeng acapararon la atención de los invitados. Shine cuenta con un único control central de 13 pulgadas y está equipado con 1.5T Mach power + Gertrak DCT gold power combination. La potencia máxima es de 145 kW, el par máximo es de 300 N-m, la potencia de salida es suave y potente, y el cambio es suave. El vehículo comercial KX combina el motor Dongfeng Cummins Z14, con una potencia máxima de 560 CV y un par máximo de 2640 N-m.
Dispone de una elevada potencia y una configuración inteligente, y viene de serie con sistemas de conducción asistida como el aviso de salida de carril, el aviso de colisión frontal y el mantenimiento de carril, que ofrece a los usuarios una experiencia de transporte eficiente sin precedentes. En la actualidad, Cevital Group ha introducido muchos modelos de vehículos de pasajeros, camiones pesados, camiones ligeros y camionetas de Dongfeng en Argelia, y planea introducir más vehículos eléctricos de gama alta como Voyah y Mhero en el futuro.
La apertura de la oficina central de Dongfeng Argelia no es sólo la encarnación de la estrategia de internacionalización de Dongfeng, sino también la acción real de Dongfeng Motor para responder activamente a la “Iniciativa Belt and Road”. En el futuro, Dongfeng Motor continuará fortaleciendo su cooperación con socios globales, promoviendo más productos de automóviles de alta calidad y alto rendimiento en el escenario mundial, y brindando a los consumidores una mejor experiencia de viaje.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.