Dongfeng ha comenzado a comercializar el nuevo Boxen España; un modelo con el que pretende marcar tendencia con tecnologías que iluminan el camino del futuro de la electrificación. El nuevo compacto eléctrico de Dongfeng se beneficia de la etiqueta Cero Emisiones y ya puede adquirirse en su versión Plus, la más completa por equipamiento.
El Dongfeng BOX destaca por un diseño moderno con líneas limpias, techo flotante, tiradores enrasados, llantas bicolor y puertas sin marco. Con 4,02 m de longitud, 2.663 mm de distancia entre ejes y 1.810 mm de ancho, ofrece dimensiones líderes en su segmento y está disponible en seis combinaciones de colores, incluidas opciones bicolor.
El habitáculo combina diseño minimalista, materiales de calidad y soluciones funcionales como luz ambiental (32 colores), un cajón exclusivo para cosméticos y un apoyabrazos flotante que libera espacio. Ofrece habitabilidad líder en su segmento gracias a la plataforma Quantum Qrchitecture 3, con capacidad para cinco plazas.
Estrena el sistema Mache E «Ten-in-One», que integra 10 componentes con eficiencia del 91,9%, una batería de 42,3 kWh y autonomía WLTP de 340 km. La carga rápida permite pasar del 20% al 80% en 30 minutos e incluye función V2L para dispositivos externos. Incorpora 14 sistemas ADAS de serie, como frenado de emergencia, mantenimiento de carril, control de velocidad adaptativo, y cámara 360º. Además, incluye asientos eléctricos con masaje, climatizador, faros adaptativos y carga inalámbrica.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.