Desde su incorporación a la compañía en 2007, Eduardo Cortezón ha desempeñado diversas funciones en las tres marcas del Grupo siempre en el ámbito comercial y de planificación.
Tras encargarse desempeñar la gerencia de ventas de BMW Motorrad, se hizo cargo de la de MINI en 2017 desde la que pasó a ocupar esa misma responsabilidad para BMW y ha contribuido a implementar recientemente una nueva organización de su fuerza de ventas orientada a mejorar y simplificar la experiencia del cliente con la marca.
Eduardo Cortezón es Ingeniero en Organización Industrial y ha desarrollado su carrera profesional en empresas de distintos ámbitos en el sector de automoción antes de su incorporación a BMW Group España.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.