Desde el 1 de octubre de 2023, Patrice Lévy-Bencheton ocupa el cargo de VP, Dacia, Product Performance, uniéndose al Comité de Dirección de Dacia, encabezado por el CEO Denis Le Vot, y tomando el relevo de Lionel Jaillet, que asumirá el cargo de Platform Global Leader CMF-A. Patrice Lévy-Bencheton, diplomado de la ENSCP y del Instituto Francés del Petróleo, comenzó su carrera en el Departamento de Análisis de Costes de Producto del Grupo Renault en 1999, paralelamente a sus estudios de gestión de la industria petrolera, energética y automovilística.
Tras desempeñar sucesivas funciones estratégicas en los departamentos de Producto y Programa, en 2016 se convirtió en Especialista Jefe de Producto del Segmento de Acceso Global para el Grupo Renault en todo el mundo. En 2018, dentro de la División Eurasia, fue ascendido al puesto de Director de Planificación de Producto antes de convertirse en Director de Programa de Eurasia.
Cuando se creó la unidad de negocio Dacia en enero de 2021, Patrice Lévy-Bencheton fue nombrado Jefe de Rendimiento de Producto para el Duster y el Bigster. El 1 de octubre ha tomado el relevo de Lionel Jaillet como VP, Dacia, Product Performance.
“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Lionel Jaillet por su inquebrantable profesionalidad y dedicación desde la creación de la unidad de negocio Dacia. Ha sabido desarrollar la estrategia de producto y poner en marcha varios proyectos clave para la marca. Le deseo lo mejor en su nuevo cargo”, ha manifestado Denis Le Vot, director general de Dacia.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.