La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración para proporcionar una amplia gama de soluciones financieras a los miembros y asociados de la asociación, así como a sus familiares y empleados. Por parte de la asociación, el convenio fue firmado por su presidenta, Esther Alia Mayorga, y en representación de Sabadell, el apoderado Carlos Alberto López González.
Ambas partes han reconocido su capacidad legal para contratar y se han comprometido a promover y facilitar el acceso a las soluciones financieras que ofrece la entidad financiera. Este convenio tiene como objetivo regular los términos y condiciones bajo los cuales la asociación prescribirá las soluciones financieras del banco a los beneficiarios, que incluyen empleados, asociados, familiares de primer grado de ambos y empleados de los asociados.
La organización se compromete a difundir la existencia del convenio entre los beneficiarios, proporcionando información sobre las soluciones financieras disponibles. Esta comunicación se realizará a través de varios canales:
La asociación no realizará ninguna acción comercial o publicitaria adicional sin el consentimiento expreso del banco.
Por su parte, el banco pondrá a disposición de la asociación y de los beneficiarios su catálogo de soluciones financieras, disponibles en su red de oficinas. Las condiciones de contratación de las soluciones financieras serán las vigentes en el momento de la firma de cada contrato individual. El banco se reserva el derecho de aprobar las operaciones solicitadas aplicando su política interna y procedimientos de evaluación y concesión de créditos.
Este convenio entrará en vigor en la fecha de su firma y tendrá una duración de un año, prorrogable tácitamente por períodos anuales, salvo que alguna de las partes decida resolverlo conforme a las condiciones establecidas en el convenio.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.