La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración para proporcionar una amplia gama de soluciones financieras a los miembros y asociados de la asociación, así como a sus familiares y empleados. Por parte de la asociación, el convenio fue firmado por su presidenta, Esther Alia Mayorga, y en representación de Sabadell, el apoderado Carlos Alberto López González.
Ambas partes han reconocido su capacidad legal para contratar y se han comprometido a promover y facilitar el acceso a las soluciones financieras que ofrece la entidad financiera. Este convenio tiene como objetivo regular los términos y condiciones bajo los cuales la asociación prescribirá las soluciones financieras del banco a los beneficiarios, que incluyen empleados, asociados, familiares de primer grado de ambos y empleados de los asociados.
La organización se compromete a difundir la existencia del convenio entre los beneficiarios, proporcionando información sobre las soluciones financieras disponibles. Esta comunicación se realizará a través de varios canales:
La asociación no realizará ninguna acción comercial o publicitaria adicional sin el consentimiento expreso del banco.
Por su parte, el banco pondrá a disposición de la asociación y de los beneficiarios su catálogo de soluciones financieras, disponibles en su red de oficinas. Las condiciones de contratación de las soluciones financieras serán las vigentes en el momento de la firma de cada contrato individual. El banco se reserva el derecho de aprobar las operaciones solicitadas aplicando su política interna y procedimientos de evaluación y concesión de créditos.
Este convenio entrará en vigor en la fecha de su firma y tendrá una duración de un año, prorrogable tácitamente por períodos anuales, salvo que alguna de las partes decida resolverlo conforme a las condiciones establecidas en el convenio.
La industria automovilística europea reconoce el giro pragmático del Plan de Acción de la Comisión en medio de las turbulencias del mercado mundial, pero advierte de que siguen faltando elementos clave.
El binomio de marcas del constructor chino Chery desvela el Omoda 9, al que seguirán el Omoda 7 y los Jaecoo 5 y 8.
Composites Engineering, el espacio especializado en materiales compuestos dentro de Advanced Manufacturing Madrid, ha realizado la segunda reunión de su comité de expertos para impulsar la colaboración, la innovación y dar respuesta a los principales desafíos del sector.
Syensqo, especialista en materiales avanzados, y Vartega, firma dedicada a tecnologías de reciclaje de fibra de carbono, han establecido una colaboración técnica y comercial para crear un ecosistema que fomente el uso de productos de fibra de carbono reciclada post-industrial en aplicaciones de alto rendimiento.
El nuevo Renault 4 E-Tech eléctrico se inspira en el ADN del modelo original, reinventado ahora como un compacto polivalente, 100% eléctrico y conectado.