real time web analytics
Nissan vende el 10% de sus acciones de Mitsubishi
Suscríbete

Nissan vende el 10% de sus acciones de Mitsubishi

Uchida
Makoto Uchida, consejero delegado de Nissan.
|

Nissan ha hecho pública la venta de hasta 149.028.300 acciones (aproximadamente el 10,02% de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) el número total de acciones emitidas, excluyendo las acciones propias) reduciendo su actual participación del 34,07% (506.620.577 acciones) en MMC.


Está previsto que las acciones se vendan al precio de 460,6 yenes a través de la negociación de compra fuera del parqué de la Bolsa de Tokio para acciones propias (ToSTNeT-3) a las 8:45 horas del 8 de noviembre de 2024.


Esta transacción apoyará la estrategia de gestión de MMC y mejorará la flexibilidad financiera de Nissan, allanando el camino para futuras oportunidades de crecimiento. Nissan y MMC continuarán sus esfuerzos de colaboración para impulsar la innovación y ofrecer un valor excepcional a sus grupos de interés. Juntas, las empresas de la Alianza participan activamente en proyectos de creación de alto valor que responden a las tendencias cambiantes de la industria.

 

Nombramiento en AMIEO

Nissan ha anunciado el nombramiento de los siguientes altos cargos a partir del 1 de diciembre de 2024.,Guillaume Cartier, presidente del Comité de Dirección de AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía), asumirá un papel más amplio como Chief Performance Officer (CPO). Cartier supervisará las regiones de Japón/ASEAN, AMIEO y América, así como las áreas de Ventas Globales y Posventa. Cartier seguirá dependiendo de Makoto Uchida, consejero delegado.

   Nissan Cantabria extiende su negocio para la región América
Subcontratación

De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.

ACEA EURELECTRIC

A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.

Unnamed

Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.

052 C4 Manhattan Green

Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.

P90592673 highRes employee assembling

La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.

Empresas destacadas