real time web analytics
Stellantis realiza cambios en la dirección de Fiat / Abarth Iberia
Suscríbete

Stellantis realiza cambios en la dirección de Fiat / Abarth Iberia

E8f58ed676e974b0339d1cffe700cc214b810cc5
Paulo Carelli es nombrado Fiat / Abarth Brand Director España y Portugal, manteniendo sus funciones actuales como Jeep Brand Director España y Portugal.
|

Stellantis ha realizado cambios en la dirección de Fiat / Abarth Iberia, con dos nuevos nombramientos que trabajarán bajo la responsabilidad de Marco Cane, Managing Director Stellantis Iberia. Paulo Carelli ha sido nombrado Fiat / Abarth Brand Director España y Portugal, manteniendo sus funciones actuales como Jeep Brand Director España y Portugal.Artur Fernandes actual Fiat / Abarth Brand Director España y Portugal, pasa a desempeñar nuevas funciones en Stellantis que serán comunicadas más adelante.

 

Paulo Carelli, nacido en Buenos Aires (Argentina) es diplomado en Marketing y Economía por la Universidad de Palermo (Buenos Aires) y titular de un MBA por la Universidad del CEMA en Argentina. Cuenta con una dilatada experiencia internacional en el sector del automóvil que se inició en 1996 con su incorporación a la filial argentina de Alfa Romeo como director nacional.

 

En 2001, se traslada a Turín para asumir varias responsabilidades en la sede central de Alfa Romeo entre ellas, la supervisión de las operaciones de la marca italiana en mercados clave de Europa y Asia Oriental. Su primer contacto directo con el mercado español llega en 2007, como director de Alfa Romeo en España, cargo en el que permanecería hasta 2011, año en el que es nombrado CEO del Grupo Fiat en Grecia.

 

Seis años después, regresa a nuestro país en calidad de director Comercial de Alfa Romeo y Jeep hasta que, en 2019, asume la Dirección General de ambas marcas para el mercado español. Con la creación de Stellantis, es nombrado director general de Jeep para España y Portugal en abril de 2021.

   El Panda se hace Grande
UE UETR

Valoraciones de ANFAC y GANVAM, así como carta abierta de AURO.

Intelligentdronebay

BYD ha colaborado con el especialista en drones DJI para presentar un innovador sistema de dron que muestra una perfecta integración de esta tecnología en los automóviles.

EBRO s800 18

EBRO ha comenzado la venta del buque insignia de su gama asociado al acabado más completo con una atractiva campaña de lanzamiento e interesantes condiciones de financiación para hacerlo aún más atractivo en su debut en el mercado nacional.

ID1 34front 455x303

Para ello, la marca Volkswagen sigue un plan de tres fases claramente definido:Recuperación: refuerzo de la competitividad y ampliación selectiva de la gama de modelos existente: A continuación, en otoño de 2025, la marca Volkswagen ofrecerá una visión más detallada de la nueva Electric Urban Car Family.Ataque: hasta 2027 llegarán nueve nuevos modelos, entre ellos las versiones de serie del ID. 2all y del ID. EVERY1.Entrada: el objetivo de Volkswagen es convertirse en el fabricante de automóviles más seguro, innovador y vendido en 2030.

8674681 d1ba 11ef bfc3 005056bd5094 Carola Hermoso directora general de UNESID

UNESID valora como insuficientes las medidas propuestas por la Comisión Europea dentro del Pacto Industrial Limpio y el Plan de Acción para una Energía Asequible, ya que no abordan con eficacia el problema del elevado coste energético que afecta a la industria europea.

Empresas destacadas