Tres multinacionales de primer nivel se han convertido en clientes de CIN Advanced Systems Group. Una de ellas es Grupo Stellantis cuarto fabricante mundial de automóviles con marcas como Peugeot, Citroën, Opel, Fiat y Chrysler.
Además, ITP Aero, dedicada al mercado de motores aeronáuticos e industriales, también pasa a ser nuevo cliente. ITP Aero desarrolla un amplio número de actividades incluyendo investigación, diseño, desarrollo, producción y montaje con foco en distintas líneas clave de producto: turbinas de baja presion, estructuras radiales, compresores, sistemas de conexiones exteriores (externals), toberas y fundidos.
Por último, Fagor Automation, referente en sistemas CNC, máquina herramienta y sistemas de captación, encoders, se convierte en otro de los partners de CIN Advanced Systems Group. Esta compañía se distingue por su capacidad de desarrollo de software y la flexibilidad de su sistema productivo para ofrecer soluciones personalizadas, en función de las necesidades de los clientes. Históricamente Fagor Automation ha centrado sus esfuerzos en el sector de Máquina-Herramienta. Además, su amplia red comercial y técnica se encuentra repartida en más de 50 países, a través de delegaciones propias y distribuidores.
De la mano de alrededor de 400 firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales, los profesionales asistentes al encuentro podrán adentrarse en un completo recorrido por la fabricación avanzada.
A medida que Europa acelera su transición hacia un transporte por carretera neutro desde el punto de vista climático, ACEA y Eurelectric piden conjuntamente a los responsables políticos dar prioridad a la preparación de la red para la infraestructura de recarga de vehículos pesados.
Ford ha lanzado el nuevo el Puma Gen-E, el último miembro de la gama de vehículos eléctricos de la firma, introduciendo con ello la conducción cero emisiones en el vehículo más vendido de la marca en Europa.
Los Nuevos Citroën C4 y C4 X, fabricados en la planta de Stellantis Madrid, llegan con un rediseño de los asientos Citroën Advanced Comfort y un nuevo cuadro de instrumentos.
La futura planta del Grupo BMW de Debrecen (Hungría) está en la recta final, ya que la puesta en marcha de la línea de montaje ve cómo cobra vida el corazón de la planta.